Cristian
Cunha

Cristian
Cunha

Nací en Arenales, Provincia Buenos Aires, pero desde hace 25 años vivo en Rosario, donde formé una hermosa familia junto a mi esposa y mis dos hijos.
 
Soy contador, pero mi pasión siempre ha sido el campo. Allí crecí y aprendí el valor del trabajo gracias a mis viejos . 
 
 
perfil_cristian

Entré en la política porque estoy convencido  de que para cambiar a la Argentina es necesario que todos nos involucremos, pasar de la queja a la acción. 

En el 2016 el Presidente Mauricio Macri me encomendó la tarea de liderar el equipo de Puertos de Senasa en la Provincia de Santa Fe, donde arrancamos la dura tarea de luchar contra las mafias, eliminando las coimas de las principales terminales portuarias de la Argentina. Hoy día somos reconocidos en el mundo, por haber erradicado en dos años la corrupción de nuestros puertos en su totalidad. En el 2017 asumo como Director del Senasa de la Regional de Santa Fe, con el objetivo de facilitar trámites a la agroindustria para convertir a la Argentina en el Supermercado del Mundo. Actualmente estoy al frente de la región Centro conformada por Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. 

"Hoy día somos reconocidos en el mundo, por haber erradicado en dos años la corrupción de nuestros puertos en su totalidad."

"

Hoy sigo trabajando junto a un gran equipo por el campo y la agroindustria. Cambiar el país es un reto grande, que implica mucho esfuerzo, pero estoy convencido de que vamos por buen camino, defendiendo por encima de todo la transparencia, la cultura de trabajo y abriendonos al mundo.